Los sistemas de gestión de calidad y gestión ambiental proporcionan el marco adecuado para desarrollar todas las actividades del Consorcio Agua Azul, de una manera eficiente, proactiva que incentive el desarrollo de sus trabajadores, así como el retorno esperado a los inversionistas y en perfecta armonía con el medio ambiente.
Con la implementación, certificación y mantenimiento de nuestros Sistemas de Gestión, hemos logrado sistematizar nuestros procesos productivos y controlar en cada etapa los principales parámetros con el fin de entregar un producto en óptimas condiciones. Así mismo, se han incorporado hábitos de comportamiento que han permitido reducir nuestros impactos ambientales, a través de acciones orientadas a los ahorros en los consumos de energía eléctrica y papel; una adecuada gestión de nuestros residuos sólidos que permite beneficiar a instituciones, así también, reaprovechamiento de los residuos orgánicos para elaborar compost y humus.
De esta manera y con acciones efectivas, venimos cumpliendo compromisos de mejora continua, lo que viene fortaleciendo nuestra imagen institucional ante nuestro Cliente y vecinos.